La autopsia reveló que la mujer que encontraron calcinada fue asesinada

(24-4-18) La víctima, que tenía 76 años, falleció de un "shock hipovolémico por arma blanca – carbonización". Por el hecho detuvieron a una sobrina.

La autopsia judicial se cumplimentó la mañana de este lunes en la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis y la concretó la Dra. Gómez, médica forense.


Por testimonios recibidos por la instrucción policial se determinó que el cuerpo pertenecería a quien en vida se llamara Rosaura Amada Camargo. Vivía sola en el domicilio incendiado ubicado en la calle Sarmiento entre 25 de Agosto y Guemes de esta ciudad.
También este lunes, pero en horas de la tarde, en medio de un allanamiento llevado a cabo en el barrio 292 Viviendas fue detenida una sobrina de la víctima, de 34 años de edad. En el lugar, los policías de la División Homicidios se incautaron de prendas de vestir y un vehículo.
En Contexto:
El sábado cerca de las 20,45 horas la Policía toma conocimiento del incendio. Los bomberos de nuestra Institución lo extinguen. Se consigna con una guardia policial el lugar hasta la mañana de este lunes, oportunidad en la cual se remueven los escombros y el material alcanzado por el siniestro. En la ocasión se encuentra el cuerpo incinerado de la anciana. Es trasladado a la morgue para su análisis.


Video: Gentileza Jorge Castro


Archivo:

San Luis: Encontraron un cuerpo calcinado en una casa que se incendió