Escándalo en la Policía: Infidelidades y denuncia de género

(9-4-18) Según publicó el sitio de noticias San Luis 24, el Juzgado de Familia y Menores 1 de San Luis investiga una denuncia que presentó una auxiliar de policía que trabaja en una comisaría de la zona serrana por violencia de género contra su pareja, que también es policía y trabaja en la dependencia de Villa de la Quebrada. Según la denuncia, la mujer sorprendió al hombre besándose con otra agente y cuando le pidió que se vaya de la casa, la golpeó.


El hecho tiene ribetes escandalosos para la Policía puntana. Una fuente policial dio detalles de cómo sucedieron los hechos: la auxiliar viajó el sábado a Villa de la Quebrada para visitar a sus padres. Cuando pasó por la comisaría del pueblo vio a su novio “a los besos” con otra mujer que es auxiliar y trabaja en la misma comisaría.

La denunciante bajó de su auto para insultarlo. Siguió viaje hacia La Punta, donde conviven con un hijo menor de edad. El domingo a la mañana el policía infiel regresó a la vivienda y su mujer le había puesto todas sus pertenencias en su camioneta para que se fuera. Ahí comenzaron las agresiones.

De acuerdo con la denuncia a la que pudo acceder SanLuis24, el policía golpeó a su pareja y también a un hijo adolescente de ésta que estaba de visita.

La Justicia de Familia ordenó la restricción de acercamiento para el denunciado, que reviste la jerarquía de oficial principal.


Fuente: www.sanluis24.com.ar