Una mujer murió de un disparo en la cara, su ex pareja está detenido

(8-4-18) Ocurrió esta tarde en la localidad norteña de Candelaria. La víctima habría discutido con su ex pareja. El hombre quedó detenido.

Marta Olmos, vecina de Candelaria, tenía 56 años; habría sido asesinada este domingo por la tarde por su ex pareja, y padre de sus hijos, ya mayores de edad. 

La policía de dicha jurisdicción investiga los hechos, y toma declaraciones para aportar a la justicia, mientras el hombre de 70 años, identificado como Carlos Alberto Ochoa, se encuentra en sala médica de observación por una herida superficial en el cuello, con custodia policial.

Según trascendió, el ex marido de Olmos habría ido en horas de la tarde a su casa y tras discutir le efectuó un disparó con un arma de fuego en el rostro. Su yerno lo desarmó y evitó que se hiciera daño así mismo con un arma blanca.

El chofer de la ambulancia del servicio médico de la localidad trasladó a la mujer de inmediato hacia el Complejo Sanitario San Luis en compañía de un móvil policial porque la sirena no funcionaba. 

Aproximadamente a las 19:00 horas, el Dr Anzorena, a cargo de la guardia de dicho nosocomio, constato el fallecimiento de la mujer. La causa será materia de investigación del Juzgado Penal y Correccional Nº 1 del Poder Judical de San Luis.

Informó María José Corvalán