Detuvieron a seis vecinos de Villa de la Quebrada por disturbios

(18-3-18) Además secuestraron el vehículo en el que se desplazaban. Hay un policía lesionado. 

El hecho ocurrió esta madrugada, después de las 6:30 horas, frente al boliche Onasis, ubicado sobre la Ruta 3, en la zona sur de la ciudad capital.

Según trascendió de fuentes oficial, personal de la Comisaría 3ra. realizaba un recorrido preventivo cuando observaron un disturbio entre varios hombres y al momento de intervenir para intentar separarlos, los agresores atacaron a los uniformados.

Durante la gresca, un policía recibió un golpe en la cabeza "con un pedazo de block". Luego, el grupo de jóvenes huyó en un automóvil Fiat Duna que fue perseguido por la Policía.

Finalmente, tras una persecución de película, los uniformados cruzaron el patrullero delante del auto para frenarlo, dado que el conductor hacía caso omiso a su detención. Luego, con ayuda de personal de apoyo, lograron arrestar a los ocupantes del rodado que se resistían a descender del mismo.

El efectivo policial lesionado fue trasladado en ambulancia a la clinica Italia, mientras que los demorados, cinco varones y una mujer de entre 18 y 36 años de edad, vecinos de Villa de la Quebrada, fueron alojados en la Comisaría 3ra.