Villa de la Quebrada. Se esclareció el robo a cuatro viviendas

(2-2-18) Mediante dos allanamientos simultáneos, la Policía recuperó parte de los elementos sustraídos de las viviendas saqueadas días pasados en la localidad Capital de la Fe. Los autores del hecho tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. No hay detenidos.

Los procedimientos tuvieron lugar esta mañana. Al mismo tiempo, personal policial de las comisarías 34º de Juana Koslay y de la sub comisaría 21º de Villa de la Quebrada, en conjunto con el grupo especial COAR, irrumpió en dos viviendas; una en la calle San Raimundo, en el pueblo religioso, la otra en un domicilio de calle Pancha Hernandez, en Juana Koslay.

Ambas propiedades pertenecientes a una familia de apellido Quiroga, que cuentan con importantes antecedentes penales por hechos similares.

El Ppal. Heraldo Torino, 2do. Jefe a cargo de la Sub Comisaría 21º de Villa de la Quebrada, confirmó la noticia e informó que gracias a las tareas investigativas se logró dar con los autores del hecho y recuperar parte de los elementos sustraídos de las viviendas violentadas el lunes por la noche (ver archivo), entre ellos dos parlantes, un equipo de música, un teléfono celular y dos garrafas.

La causa tramita en el Juzgado Penal y Correccional Nº 3, a cargo de la Dra. Virginia Palacios. La magistrada no ordenó aun la detención de las personas involucradas.