Villa de la Quebrada: Automovilista en estado de ebriedad chocó contra la rotonda y huyó de la Policía

(14-2-18) Ocurrió en la madrugada de ayer a pocos metros de la Sub Comisaría 21º. El joven de 23 años tenía 2,41 gramos de alcohol en sangre; lo demoraron, le labraron un acta de infracción y le secuestraron el auto.

Según detallaron fuentes policiales, eran las 04:10 de la madrugada cuando personal de la dependencia que se encontraba de guardia escuchó un fuerte estruendo en la vía pública, por lo cual un efectivo se dirigió al lugar y se encontró con un automóvil WV Gol que había colisionado contra el cordón de la rotonda de ingreso al pueblo, y había quedado sobre la vereda.

Cuando el Policía se acercó a la ventanilla su ocupante, el conductor, comenzó a propinarle insultos para después huir a alta velocidad por la autopista con dirección norte, por lo que los uniformados, ya a bordo del móvil, iniciaron la persecución que terminó, tras 10 kilómetros, a pocos metros del ingreso a Nogolí. 

Minutos más tarde arribo al lugar personal de la División Caminera, quienes realizaron la prueba de alcotes al joven, de apellido Calderón, el que dio positivo, con un valor muy por encima de lo permitido: 2,41 g/s. Vale recordar que hasta 0,5 no se considera infracción.