San Luis: Robaron 30 mil pesos de la caja fuerte de un comercio

(15-2-18) Fue en la sede de la empresa de medicina privada BRAMED, situada en la calle Colón al 931 de esta ciudad. Denunciaron el desorden del mobiliario y la apertura de la caja fuerte, pero el ingreso al local no fue violentado.


Según lo informado por personal policial de la seccional Primera, fueron requeridos este jueves a la mañana después que el encargado de la citada empresa de salud llamase al 911 (Centro de Operaciones).
Fue el encargado quien adujo que ayer, cerca de las 16 horas, se retiraron los empleados y hoy a las 8:00 aproximadamente, cuando se hizo presente en la sede, abrió con llave la puerta de acceso y notó cierto desorden en el mobiliario. 
Al subir al primer piso se percató de que la caja de seguridad, que estaba instalada detrás de un toma corriente, había sido violentada y que del interior faltarían más de 30 mil pesos en dinero en efectivo.
De la inspección ocular, que realizó en el lugar en la mañana de este jueves el personal de dicha dependencia policial, pudo observar a simple vista que las aberturas de ingreso no habrían sido violentadas.