Quines será sede de una jornada de reflexión sobre violencia

(27-2-18) Se realizará el 6 de marzo en el Salón Filomena de 9 a 18 horas. Disertarán las Dras. Estela Bustos y María Eugenia Bona, integrantes del Centro de Mediación Judicial, Jueces de Paz, policías y el equipo de Delitos Complejos.

Bajo el slogan “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”, la localidad de Quines será sede el próximo jueves 6 de marzo a partir de las 9 horas, de una jornada de reflexión y debate sobre violencia. El encuentro se realizará en el salón Filomena, ubicado en la calle 25 de Mayo de dicha localidad y se extenderá hasta las 18 horas.
A lo largo del día se prevén las disertaciones de las juezas Dra. Estela Inés Bustos y Dra. María Eugenia Bona; de los integrantes del Centro de Mediación, de la Jueza de Paz de Villa Larca, Dra. Alejandra Laconcha y del juez de Paz de la Calera, Dr. Daniel Quiroga.
También serán parte de la charla el Principal Alex Turri, policías de la Comisaría del Menor y la Familia; y el equipo del Departamento de Investigaciones de Delitos Complejos del Poder Judicial de San Luis.
La jornada surgió como una iniciativa del Juez de Paz de Quines, Dr. Leonardo Quiroga y es organizada conjuntamente entre el Instituto de Capacitación e Investigación “Dr. Tomas Jofré”, la Dirección de Prensa del Poder Judicial de San Luis y la Municipalidad de Quines.
El seminario está dirigido a trabajadores del sector público, agentes del Poder Judicial, sociedad civil, organismos provinciales, jueces de paz, especialistas en gestión, administración pública y autoridades gubernamentales.

Nota relacionada:

La Justicia pone en marcha un plan de lucha contra la violencia de género