Potrero de los Funes: Dieron a conocer cómo será el operativo policial durante la competencia de Turismo Nacional

(20-2-18) La Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Operaciones, ha diagramado un operativo especial con motivo de la realización de la 1° fecha del Turismo Nacional que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes. También informaron cuales serán los accesos cortados y habilitados al tránsito.

Según lo precisado por el Comisario Mayor Javier Dionisio Funes, a cargo del operativo, están afectados unos 120 policías que forman parte de las distintas Direcciones que conforman esta Jefatura.
Tránsito, Caminera, Bomberos, Caballería, Grupos Especiales y la Unidad Regional Uno con asiento en San Luis forman parte de algunas de las dependencias afectadas a la prueba automovilística.
Aquellas personas que viven o que viajen circunstancialmente a Potrero de los Funes deberán tener presente que la Ruta Provincial 18 (que atraviesa parte del Circuito) estará cerrada a la altura de Quebrada de los Cóndores y el acceso A 9 (ingreso al pueblo) los días viernes 23 y sábado 24 de febrero desde las 7 a las 18 horas aproximadamente y el domingo 25 desde las 6 de la madrugada hasta la finalización de la carrera.
No obstante ello, se podrá ingresar en forma permanente a la localidad de Potrero de los Funes desde El Volcán por Ruta Provincial 18 y desde La Punta por Ruta del Mirador.