Disturbio y peleas de cada fin de semana

(5-2-18) A las piñas en la ciudad de San Luis, cuchillazos en El Trapiche y disturbios en el camping municipal de Villa de la Quebrada.

Según fuentes policiales, este sábado a la madrugada en la Av. Ilia y San Martín, después de las 6:00, un menor de 17 años debió ser asistido por personal de Salud tras una riña que tuvo con otra persona. El joven presentaba fractura de clavícula.

Por otro lado, en horas de la siesta, en El Trapiche, más precisamente en una hostería ubicada sobre la Ruta 9, padre e hijo, domiciliados en Mendoza, mantuvieron una discusión en la que resultó herido el hijo, por un puntazo de cuchillo en el tobillo. El damnificado fue asistido en el centro de salud local donde le dieron 5 puntos de sutura.

Se supo que el hombre herido estaba en situación de calle y que su padre había viajado a San Luis para llevarlo de regreso a su casa.

Por último, este domingo a las 21:30 se produjeron disturbios en el camping municipal de villa de la Quebrada. Según trascendió, a esa hora, el encargado del lugar y yerno de la Intendente, pidió la presencia de la Policía en el balneario dado que se estaban produciendo desmanes. El camping estaba repleto de turistas y vecinos, ya que se estaba llevando a cabo un show musical con un conocido grupo de cumbia y cuarteto.

Los disturbios los habría iniciado una familia pero, al llegar el móvil policial al lugar "ya se había retirado". A raíz del mismo, una mujer resultó herida y presa de un ataque de nervios, y debieron trasladarla al hospital de La Punta . Además, una turista mendocina, denunció que entre el tumulto, le robaron dinero de su auto.