Nogolí: Las feminas del "Celeste" estrenan pilcha

(3-2-18) Este viernes por la noche, el equipo de fútbol femenino del Club Defensores de Nogolí mostró las nuevas camisetas que transpirarán en la cancha. 


La presentación oficial de la indumentaria deportiva tuvo lugar este viernes por la noche en el restaurante y posada Dos Lunas, donde además de las jugadoras asistió la Intendente de la localidad, Claudia Pinelli.

Según informó Beatriz Funes, integrante del equipo femenino de fútbol, la ropa deportiva se pudo adquirir gracias a la colaboración económica de la intendencia local y de la senadora del departamento Belgrano, Mabel Leyes.

El grupo , compuesto por 18 jugadoras de entre 15 y 35 años, se entrena bajo la Dirección Técnica de Nahuel Vallejo y Antonio Funes. 

El próximo 11 de febrero estrenaran la ropa en San Francisco del Monte de Oro, donde se desarrollará un campeonato. Mientras que en el mes de abril se medirán junto otros 8 equipos en el campeonato de la Asociación Corazón de Búfalo.

El equipo deportivo consta de dos mudas completas, "uno para jugar en la cancha y otro para todo andar que incluye campera, pantalón largo y chomba; y el corto consta de remera, pantalón corto y medias", detalló Beatriz.