Más de 20 beneficiarios del Plan Solidaridad comenzaron a trabajar en el dique Villa General Roca

(21-2-18) Los residentes de la localidad, este miércoles, recibieron las herramientas de trabajo para iniciar con las tareas de embellecimiento en el peridique del embalse.

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, expresó que “ha sido una muy linda experiencia, muy linda la gente y muy cálido el recibimiento de los beneficiarios. Son 22 personas que estarán embelleciendo el dique Villa General Roca, una presa que recibe a turistas de muchos lugares y que tiene una buena pesca”.
Asimismo, Tamayo descató que “las personas están muy contentas” y contó: “Me encantaría que mucha gente visite el dique”.
Liliana, directora de la Escuela Nº 84 “Darmiro Santiago Adaro”, invitó “a todas las personas de San Luis y alrededores para que visiten el lugar que es precioso, tiene una tranquilidad enorme y una paz que llena el corazón”.
Marcelo, un beneficiario, comentó: “Estamos muy contentos en el pueblo, porque es muy maravilloso que venga el turismo”, mientras que Sandra, otra beneficiaria, agradeció al gobernador Alberto Rodríguez Saá “que se preocupa del dique”.
El ministro Tamayo también informó que en Luján hay 250 beneficiarios trabajando en el reacondicionamiento, limpieza y ensanchado de los canales, mientras que en Toro Negro, los beneficiarios locales trabajan embelleciendo el predio del Monumento de la Bandera, junto a la Secretaría de Urbanismo y Parques.