Los Molles: Se desarrolla la Novena en honor a Ntra. Señora de Lourdes

(8-2-18) Se lleva a cabo en la propiedad de la familia Besso, ubicada en el kilómetro 28,8 de la Autopista 25 de Mayo. Comenzó el viernes 2 y concluye este domingo 11 de febrero.

Como cada año, la familia Besso abre las puertas de su casa para honrar la figura de Nuestra Sra. Inmaculada de Lourdes, la que está emplazada en un cerro a 1.300 msnm.

Muy cerca del cielo, la escultura que la familia Besso entronó en las alturas de su campo -antes de levantar incluso la casa- fue realizada por el escultor Walter Lucero, conocido por construir, junto a Julio Cesar Dominguez, el grupo escultórico del Monumento al Puntano en el Campamento a las Chacras.

Los Besso son una gran familia, solidaria y emprendedora, que adoptaron Los Molles como su nuevo hogar, proponiéndose compartir junto a sus vecinos cuanta idea se les venga en mente, con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente de la zona, con un enfoque social muy fuerte y comprometido.

La Novena se realiza todos los días a las 18:30 horas. El punto de reunión es en la Autopista 25 de Mayo km 26,8, en la entrada del Complejo Betania.