Dos hombres fueron hospitalizados tras una discusión de vecinos

(20-2-18) Ocurrió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 27 de la Autopista 25 de Mayo, en el paraje Los Molles, perteneciente al municipio de Villa de la Quebrada. La discusión sería porque uno de los hombres no dejó ingresar al otro por un camino vecinal.

El "Italiano", como se lo conoce en la zona, acumula denuncias por amenazas y violencia. La Policía nada puede hacer ya que el extranjero interpuso un hábeas corpus contra los efectivos de la Sub Comisaría de Villa de la Quebrada y de las dependencias policiales de la ciudad de La Punta.  Sin embargo, el "italiano" suele recibir a piedrazos a los policías que ahora, por orden de la Justicia, tienen prohibido acercársele.

Bustamante
Según los primeros trascendidos, este lunes el italiano, de apellido Cecurrelli, habría utilizado el cuchillo con el que tendría costumbre amenazar a quienes se le acercan, para atacar a un vecino de apellido Bustamante, quien ingresó al loteo donde vive el agresor con un posible cliente interesado en adquirir un terreno. Según describieron fuentes policiales, la camioneta de Bustamante fue atacada a cuchillazos por el conflictivo italiano, para luego iniciarse una pelea entre los ambos. 

Al lugar acudió personal de la División Delitos de la Policía de la Provincia. Tanto Bustamante como Cecurrelli debieron ser hospitalizados por los golpes y corte recibidos durante la pelea.

La causa está ahora en manos del Juzgado Penal Nº 2, a cargo del Dr. Flores.