La Punta: Robaron un auto y otros elementos del interior de una vivienda

(7-2-18) Ocurrió ayer en el barrio Los Lapachos. Saquearon una casa mientras sus habitantes estaban de vacaciones. El vehículo apareció hoy, en el interior de una propiedad en Juana Koslay.

Según confiaron fuentes policiales a La Posta, estando de viaje el damnificado se a notició, a través de la alarma, que algo estaba ocurriendo en su casa, por lo que decidió enviar a su empleada a verificar la situación.

Finalmente, la mujer que acudió al lugar pudo constatar que los amigos de los ajeno ingresaron a la morada saltando la reja de frente y violentando la ventana de la habitación que da a la parte trasera de la casa.

A simple vista la empleada observó que del interior de la casa se llevaron dos televisores, tres guitarras eléctricas, dos órganos y un equipo de música. Además se llevaron el automóvil que estaba dentro de la propiedad, un Chavrolet Onix color gris, en el que habrían cargado los elementos sustraídos.

Hoy en horas del medio día, Policías que realizaban una recorrida habitual descubrieron que el auto robado estaba en el interior de una propiedad situada en la calle Pancha Hernández, en Juana Koslay-