Accidente en la Autopista Saladillo

(20-2-18) El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 22 de la ex Ruta 20.

Personal de la Subcomisaría 2° de la localidad de El Volcán, investiga las circunstancias por las que dos vehículos resultaron dañados en un accidente sobre la Autopista Saladillo.


Según informó la Policía, en un un Peugeot 208 gris, conducido por Carmona Aisha Ghisaura de 22 años,  viajaba una familia oriunda de la vecina provincia de Mendoza.
El otro vehículo, un Ford Ka gris oscuro, era conducido por Andrés Russo de 31 años que viajaba junto su esposa y sus tres hijos de 5, 2 y 1 año y medio de edad.
Al momento del choque, ambos circulaban en la misma dirección sobre el carril norte (sentido La Toma – San Luis).
Al lugar acudieron dos ambulancias del SEMPRO que asistieron a los accidentados. Ocho de los asistidos (los menores de ambos rodados, la esposa de Russo y  la conductora del Peugeot) fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital de Juana Koslay para una mejor atención. Todos presentaban heridas leves según lo dicho por personal actuante que estuvo en el lugar.
En el sitio del accidente quedaron trabajando efectivos de la dependencia junto a Policía Caminera para concluir con las actuaciones correspondientes.