San Francisco: Multas por pescar sin permiso

(26-1-18) Fue en dos procedimientos. El primero de ello fue en el kilómetro 23 de la Ruta Provincial Nº 146, en el ingreso a la localidad. Allí los policías montaron un control vehicular. Identificaron a un hombre oriundo de Luján. Circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 150 c.c. Llevaba dos cañas de pescar y una bolsa que contenía 10 pejerreyes.


Los procedimientos llevados a cabo este jueves por la tarde fueron efectuados por personal de Brigada Ecológica. Los infractores son dos hombres y fueron multados por transgredir la Ley de Protección y Conservación de Flora y Fauna.
Se les solicitó que exhibiera el permiso de pesca correspondiente y manifestaron no tenerlo.
El otro procedimiento fue en el “murallón” del dique Las Palmeras. Allí se identificó a n hombre oriundo de San Juan que estaba practicando la pesca. El mismo no tenia su D.N.I. que acreditara su identidad y así establecer que el permiso de pesca, que poseía, le perteneciera.
Como resultado de todo esto, los oficiales que dependen de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, incautaron: 3 cañas de pescar con sus respectivos accesorios y 10 pejerreyes.