Quines: Hallaron a una mujer asesinada y a su ex pareja suicidado

(28-1-18) Cristian Gabriel Aballay tenía una prohibición legal de acercamiento hacia Paola Verónica Heredia, a quien este medio día encontraron asesinada, en su propia casa, con signos de ahorcamiento. Horas más tarde hallaron muerto a Aballay, de un disparo que él mismo se habría producido.

La Policía confirmó los decesos, y que ambos estaría directamente relacionados debido a que la mujer asesinada había efectuado reiteradas actuaciones y oficios de incumplimiento del artículo 239 del código penal (prohibición de acercamiento).

Paola, la víctima, quien tenia 38 años y trabajaba en la planta recicladora de residuos, fue encontrada muerta este medio día en su casa de la calle 9 de Julio y Sarmiento.

Más tarde, a las 18:00, la Policía recibió una comunicación telefónica anónima, que daba a conocer que en el campo distante a 12 kilómetros de la ciudad de Quines había un hombre que se habría quitado la vida y que se trataba de Cristian Aballay, la ex pareja de Paola.

Por orden del Juez interviniente trasladaron a ambos cuerpos a la morgue judicial para practicarles la correspondiente necropsia.