Los equipos puntanos se preparan para el debut del Torneo Federal B

(23-1-18) El inicio del torneo más federal del fútbol argentino será el próximo fin de semana. Unión recibirá a Villa de la Quebrada en el primer encuentro del grupo, mientras que Victoria tendrá fecha libre.


Todo está listo para el inicio del Federal “C” y los equipos puntanos ultiman detalles de cara al certamen.
En el primer partido del grupo que integran los equipos de San Luis, Unión y Villa de la Quebrada se verán las caras en la cancha de Deportivo Pringles, donde la “Academia” será local. El partido se jugará el sábado 27, a las 18:00.
Unión llega al debut luego de una intensa pretemporada, más allá de que los resultados en los amistosos no fueron los esperados. Unión perdió con un combinado local por 1 a 0 y en el otro encuentro cayó ante Naschel Unidos por 4 a 0.
Por su parte, Villa de la Quebrada tuvo más rodaje en los amistosos de pretemporada. El “Villero” jugó ante Independiente de Tupungato y ganó por 4 a 1. También se midió con Alianza de Villa Mercedes y obtuvo un empate 1 a 1. Además, el elenco de Exequiel Bea jugó dos partido en el sur cordobés ante Sportivo Norte de Laboulaye, donde igualó 1 a 1; y, ante Central Córdoba de Laboulaye, cayó por 2 a 0.
Asimismo, habrá acción para los equipos de Villa Mercedes que juegan en la Zona 1 y para los equipo del Valle del Conlara, que juegan en la Zona 3.
Los partidos de la primera fecha para los equipos de San Luis
Zona 2
Unión San Luis vs. Villa de la Quebrada (sábado – 18:00)
Victoria (Libre)
Zona 3
Deportivo Naschel vs. Casino de Merlo (domingo – 18:00)
Naschel Unidos (Libre)
Zona 1
Aviador Origone vs. Colegiales (domingo – 21:15)

Alianza Futbolística (Libre)