El cartón ganador del premio mayor de Telekino fue vendido en una agencia de Villa Mercedes

(29-1-18) El feliz apostador se hará acreedor de más de $12.000.000

El martes 23 pasado, una persona que es cliente de la agencia 217 "El Gallego", de Villa Mercedes, se acercó al local y comenzó a corroborar el resultado de sus últimas jugadas. 

“Es una persona que suele preferir los juegos poceados. En Telekino, tiene la costumbre de elegir los cartones totalmente al azar: me pide que tome una buena cantidad de cartones, los ponga en abanico y, sin mirar, agarra uno.”, relató Mabel Rosa García, titular de la agencia. 

Al ver los números ganadores del sorteo, la persona ganadora se encontró con que las 15 cifras coincidían con su cartón. La agenciera tuvo que confirmarle que efectivamente, había ganado el premio mayor. “No lo podría creer, estaba totalmente sorprendido” aseguró García. 

Una vez que confirmó que había sido elegido por el azar para quedarse con los $11.041.216, los tres autos (VW Gol, VW Up y Fiat Mobi) y el viaje a un destino de Argentina, dedicó unos días para analizar cómo manejaría ese dinero y recabó la documentación necesaria para presentarse ante Lotería.

Lotería de San Luis explicó que el ganador decidió solicitar los dos premios adicionales (los 3 automóviles y el viaje) en su valor en efectivo, por lo que al final la recompensa será de más de $12.000.000. Comentó el feliz apostador que quiere realizar obras de mantenimiento y ampliación de su casa, realizar algunos viajes por Argentina y  por el exterior cumpliendo así su sueño, y que también va a realizar algunas inversiones. Respecto a la donación de una tonelada de alimentos para una entidad, aseguró que la persona ganadora quiere que llegue a una escuela rural, aunque esa es una definición que aún debe concretar.


Fuente: Equipo de difusión de Lotería de San Luis