Turismo interno: Villa de Praga, otro rincón de San Luis por descubrir

(28-12-17) Villa de Praga es una localidad del Departamento San Martín, ubicada a 150 km. de la capital puntana con conexión mediante rutas pavimentadas entre San Luis, Córdoba, Villa Dolores y Merlo. 

Lindante al arroyo de Villa de Praga, arrasado por la crecida hace dos años, pero hoy totalmente recuperado, se encuentra el camping municipal que cuenta con pileta, bajada al rió, asadores, mesas y sillas para comodidad de los turistas, y todo por un precio mas que accesible. 

Para quienes deseen pasar unos días en el pueblo, pueden alojarse en una Hostería que tiene 14 plazas, y que ofrece simpleza y confort. 

En Villa de Praga los amantes de la aventura pueden explorar los senderos ideales para caminatas, acceder a cabalgatas guiadas y visitar las pinturas rupestres de la zona. 

Según comento a La Posta el Intendente del lugar, Hugo Salazar, el 2 de Febrero se realizara la vigésima edición del Festival del Labrador con una apuesta superadora: "Para este festival, aparte de los tradicionales números de folclore y humor vamos a cerrar con el reconocido grupo de cuarteto La Konga. Esperamos que nos visiten y quienes no nos conocen lo hagan porque recibimos a todos con hospitalidad a raudales". 


Informó. María José Corvalán