Recuperaron en San Luis un vehículo robado en Luján

(27-12-17) Personal del Comando Radioeléctrico y Policía Turística  realizó el procedimiento.


Ocurrió este lunes feriado de navidad en horas de tarde noche, Los efectivos fueron alertados por una mujer que los informó de que entre las calles Pringles y Rivadavia se encontraba una camioneta Peugeot Partner blanca, la que había sido denunciada por su familiar como sustraída en la Localidad de Luján.
Los uniformados identificaron al conductor, un hombre de 47 años de edad, que estaba acompañado por una mujer de 35 años, ambos con domicilio en la zona Norte de la ciudad.
Cuando se les solicitó la documentación del rodado, manifestaron no tenerla y que “el automóvil se lo prestó un amigo mecánico para venir hasta el centro a una farmacia”.
Los policías, en presencia de testigos, realizaron el secuestro del rodado y fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera como también  las personas que tenían en su poder el rodado.
Según se supo, el 19/12/17, el propietario, un comerciante de 31 años, radicó la denuncia. Alrededor de la 1:00 de la madrugada de ese día, dejó estacionada la camioneta frente a la panadería Alicia. A las 05:00,cuando se disponía a cargarla para realizar el reparto, ya no estaba.
Comisaría 1° continúa con las investigaciones conjuntamente con la Comisaria de Luján quienes llevan las primeras actuaciones.
Así informó el Dpto. de Relaciones Policiales