Marcho por primera vez en Villa Mercedes la Asociación Libre Acción Canábica

(8-12-17) Después de siete años de realizarse en la ciudad de San Luis, este jueves la Asociación Libre Acción Canábica marcho en la ciudad de Villa Mercedes para visibilizar y concientizar a la población en el marco de la marcha nacional por la no nacionalización ante el consumo de marihuana. Débora Carabajal, referente de la asociación advirtió que en la provincia siempre se pliegan a las convocatorias nacionales y mundiales y que como organización han sido reconocidas por el estado. 


"Estamos muy contentas, porque durante la marcha la gente nos daba su apoyo. Una vez que llegamos a la Plaza del sesquicentenario pudimos hablar algunos integrantes, como Santiago Scoly allanado por plantar, ahora absuelto y Adrian Manci docente de la facultad de Psicologia de la UNSL, abordando el uso medicinal de la marihuana."

Después se dio paso a la música, tocando en primer termino la banda Las Peligrosas, formada por mujeres feministas de San Luis y Villa Mercedes, quienes recientemente se presentaron en el festival del Encuentro Nacional de Mujeres en el Chaco. Pasaron por el escenario los Aeronave, que destacaron por su acustico. 

"Estamos mas que contentos y vamos a seguir impulsando la posibilidad de hacer actividades en toda la provincia para informar a la comunidad.


Informó: María josé Corvalán