Cárcel para el hombre acusado del homicidio de un adolescente

(8-12-17) El Juzgado Penal Nº 1 fue quien dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de Comisaría 6º, Maximiliano Ezequiel Campo de 24 años de edad. Está procesado por el delito homicidio simple. Fue trasladado la tarde de este jueves al Penal Provincial. Las actuaciones fueron labradas por personal de Comisaría Sexta.


Campo fue detenido la madrugada de este este lunes 04 de diciembre en un procedimiento llevado a cabo en la vía pública, por personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional 6ta, en esa oportunidad a la altura de la manzana 2 del monoblock 12 del barrio José Hernández protagonizaba disturbios. Hubo detenidos entre los mismos se encontraba el ahora procesado quien estaba siendo investigado de haber herido con un arma de fuego a  Rodrigo Barrionuevo un adolescente de 16 años.
El hecho ocurrió el domingo 02 de diciembre del corriente a las 12,00 horas, tuvo lugar en el monoblock 4 de la manzana 1 del barrio José Hernández, los policías concurren al lugar alertados por el  Centro de Atención de Emergencias por un  llamado donde se da cuenta de una persona herida por acción de un arma de fuego.
Concurren de forma inmediata los uniformados y encuentran en el descanso de la escaleras, (entre los departamentos 15 y 16), de la citada manzana y monoblock al adolescente herido.
Fue trasladado por personal del Sempro hasta el Hospital San Luis, donde falleció el día lunes a consecuencia de recibir un disparo en la cabeza.
 Así informó el Dpto. de Relaciones Policiales