"Me repugna nombrarlo. Poggi, un desocupado de Córdoba"

(17-8-17) Sonia Abarca, la polémica puntera política del peronismo puntano, atacó duramente al ex Gobernador y candidato a senador Nacional, tras conocerse un audio de Whatsapp que Adolfo Rodríguez Saá envió a sus dirigentes y que posteriormente se viralizó y trascendió en los medios nacionales. 

"Sonia, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos", prometió la voz de "el" Adolfo en el audio enviado este miércoles a dirigentes del PJ de cara a los próximos comicios legislativos. La mencionada Sonia (Abarca) es la reconocida puntera política peronista local.

Entrevistada por periodistas este jueves por la mañana mientras cubrían la asunción de tres nuevos ministros, Abarca cargó las tintas contra el "traidor" que hozó ganarle las PASO (y por una diferencia de casi 20 puntos) a su jefe político. 

Abarca justificó la derrota electoral del Frente Justicialista: "Aunque Uds. no lo crean, tenemos muchísima gente analfabeta que no entiende las políticas, ¿y sabes que le dijeron a los pobres?, que el Poggi seguía con nosotros, con el Justicialismo", aseguró Sonia y se metió en un lío del que no pudo salir....

Escuchala: