San Francisco: Secuestraron armas y elementos de caza

(28-8-17) El procedimiento, que se realizó en las últimas horas, se materializó en el paraje “El Señuelo” a 15 kilómetros al norte de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Efectivos de la Brigada Rural de la Unidad Regional V realizaban recorridos por el citado paraje en ese momento  advierten la presencia de un automóvil Volkswagen Vento en el cual se conducían cuatro individuos.
Los uniformados identifican al conductor del mismo  y los tres ocupantes restantes todos mayores de edad, todos  con domicilio en la ciudad de San Luis.
Los policías tras solicitarle la documentación del rodado realizan una requisa  del rodado  encontrándose en el mismo dos armas de fuego tipo carabina ambas calibre 22 mm, un cuchillo y linternas.
Ante la requisitoria de los efectivos policiales acerca de la documentación de las armas de fuego los hombres no acreditaron la propiedad de las mismas, por lo que fueron demorados y trasladados a la Dependencia policial.
Los elementos y las armas fueron incautados.
Policías de la Comisaría Distrito 14º labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación tenencia y portación de arma de fuego de uso civil”, además paralelamente  se le labró un acta por infracción a la Ley de Protección y Conservación de la Fauna.
Fuete: Alférez Principal Daniel Videla - Relaciones Policiales