En Juana Koslay se cocinan "Comidas del Mundo"

(4-8-17) Desde la Escuela de oficios de la Municipalidad de Juana Koslay, se desarrolló la tercer clase del ciclo "Comidas del mundo", en donde se piensa recorrer los platos típicos de distintos países, invitando en cada oportunidad a aficionados, amantes de la cocina, a compartir sus experiencias culinarias con la concurrencia.

En la primer clase, el candidato a diputado nacional Karim Alume, dejó de lado la política para ponerse el delantal y preparar delicias árabes, que como en cada clase, después degustaron entre los presentes.

La segunda opción fue la comida japonesa y ayer Silvana, de la conocida fabrica de Juana Koslay "Pastas Juani" les trasladó a la lejana Italia.

"Esta iniciativa sirve no solo para poder replicar lo aprendido en casa y probar otros sabores, sino para ampliar el menú que ofrecen las personas que se dedican a la venta de comida o realización de viandas como ocupación permanente" destacó la funcionaria Gabriela Macagno, jefa del programa Contención Social y a cargo de la escuela de oficios de la Municipalidad.

La escuela funciona en el ex centro Dupuy, frente al Consejo Deliberante de esa ciudad y permanece abierta al público para consultas de 8 a 22 hs.

  Escuchá la entrevista completa:



Informó: María José Corvalán