APTS informó acerca del pedido de renuncia que se hizo desde el Ministerio de Salud a los directivos de CAPS y hospitales

(23-8-17) "Queremos llevar tranquilidad a nuestros afiliados al respecto del pedido de renuncia del personal directivo, ya que nos explicaron que es una mera formalidad", dijo la Dra. Ana María Trifiró.

La Secretaria general de APTS, en una conferencia de prensa realizada ayer por la mañana en la sede sindical, anunció además, que si bien en la gestión anterior había listas negras, en esta gestión algunas afiliadas fueron convocadas para ser funcionarias: "Quiero que sepan que Claudia Oviedo ha sido nombrada como directora de la Maternidad, lo que para nosotras es un orgullo que una enfermera sea tenida en cuenta, pero ha presentado la renuncia a la comisión directiva del gremio".

Por su parte la Bioquímica Miriam Porter denunción incumplimiento de la aplicación de la licencia psicoprofiláctica, la ley de enfermería, la infraestructura del Hospital de Villa Mercedes y destrato a personal del interrior, entre otros temas.

A continuación el audio: 


Informó María José Corvalán