Intensifican la búsqueda de un anciano desaparecido en la ciudad de San Luis

(La Posta, 8-5-17) La Policía comienza hoy un exhaustivo rastrillaje para dar con Matías Edgardo Dávila.

Según la solicitud de paradero emitida el viernes por la Policía, el hombre tiene 76 años y vive en calle La Pampa Nº 132, de la ciudad capital de San Luis.

Es de contextura física mediana, de 1,65 metros de estatura, tez morocha, calvo, nariz respingada. 
Como seña particular posee una cicatriz en el pecho del lado izquierdo producto de una intervención quirúrgica.
Cualquier información que la comunidad pueda aportar, se ruega hacerla llegar  a la Comisaría Seccional Segunda  a los teléfonos  266-4422703,  (Autopista de la Información 4452000 interno 5502), a la línea  gratuita  911 (Centro de Atención de Emergencias) o a la dependencia policial más cercana.

Hoy se realiza una minuciosa inspección ocular en el domicilio de Dávila, con la colaboración de las divisiones de homicidios, criminalística y canes. Como así también se realiza rastrillaje en zonas aledañas a la casa del desaparecido, sitios baldíos; donde se ha afectado por parte de la unidad regional uno, la cantidad de 60 efectivos, a cargo del Subcomisario José Chirino.

Escuchá la entrevista con el Ppal Coria quien da detalles de la investigación y las tareas realizada a partir de la desaparición del Sr. Dávila. Audio gentileza Jorge Castro para www.telocuento.com: