Luján: Demoraron a un conductor con 3,5 de alcohol en sangre

(8-3-17, 16:30) Conducía un Renault 12 por las calles del pueblo. El infractor fue detectado esta mañana al pasar por el control policial.

El hombre, de 57 años, vecino de la localidad, quedó demorado hasta que la Policía verifique si hay medidas pendiente solicitada por la Justicia. 

El automóvil quedó secuestrado y al infractor se le labró la correspondiente acta contravencional; vale recordar que el nuestro país se puede conducir con un máximo de 0,5 gramos de alcohol en sangre.

La información fue suministrada por el Jefe de la Comisaría 35º de Luján, Crio. Juan Manuel Barrio, quien además explicó que el control vehicular se llevó a cabo esta mañana en la calle pringles. Para realizar el test de alcoholemia los oficiales debieron solicitar la presencia de personal de la Sección Caminera ubicada en la localidad de Quines.

El Crio. Barrios adelantó que los operativos preventivos se realizan de manera rutinaria y están supervisados por el Jefe de la Unidad Regional 5, Crio. Gustavo Ríos. La finalidad de los mismos es evitar accidentes de tránsito. A los conductores se les solicita la documentación obligatoria de los vehículos y el uso de las medidas de seguridad tales como el casco para el caso de los motoqueros.