Twitter: Duro cruce entre Rigau y Mones Ruiz

(La Posta, 1-3-17) El Ministro de Gobierno le respondió un Twit al Presidente de la bancada de Cambiemos, quien criticó la Ley de Emergencia en Seguridad. Mones Ruiz utilizó términos como hipócrita, chantas y cipayos al referirse a su opositor durante el pin pong que mantuvieron anoche por la red social del pajarito.

"La tan mentada Ley de Emergencia de Seguridad no está funcionando, presentamos proyectos que pueden ayudar al Gobierno y no los tomaron en cuenta", disparó el diputado Juan Manuel Rigau al final del día en el que se conoció una olada de nuevos hechos de inseguridad en la Provincia que hace mucho tiempo dejó de ser un pago tranquilo y de buenos amigos.

Minutos más tarde, Eduaro Mones Ruíz, Ministro de Gobierno, Justicia, Transporte y Culto respondió: " y si se los presentas a también o en la Argentina no hay inseguridad? No seas hipócrita".

Durante la conversación tocaron varias áreas de Gobieno. Cuando Mones Ruiz reprochó las políticas nacionales del Presidente Macri y del fallo de la deuda Nación Provincia, Rigau se quejó de la baja coparticipación a los municipios, "miren hacia adentro", le reprochó el joven legislador.-