Incorporarán a 1.850 trabajadores del Plan de Inclusión a la administración pública

(20-2-17) Será en una ceremonia que se realizará hoy a las 11 en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”. Los beneficiarios superaron las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”.
Presidido por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y acompañado por ministros y funcionarios, en un acto en El Ave Fénix, 1.850 ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibirán formalmente sus contratos y formarán parte de la administración pública provincial. Es que tras aprobar las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”, los beneficiarios cumplieron y superaron distintas exigencias que les permitirá, a partir de este lunes, gozar de nuevas condiciones laborales.
De esta manera, y en contraposición de lo que pasa a nivel nacional a causa de los miles de despidos, los nuevos contratados pasarán a desempeñar funciones en distintos ministerios y secretarías del Ejecutivo provincial, tal como lo prometió el gobernador durante el 2016.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social (ubicado en la ex Colonia Hogar) saldrán colectivos a partir de las 9 para trasladar a las personas que así lo deseen.

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, expresó: “Para mí es una bendición poder ser testigo de semejante demostración de afecto de parte del gobernador a los beneficiarios del Plan de Inclusión. Es una decisión única que pone de manifiesto que en nuestra provincia se cumple con lo que se promete y se prioriza la justicia social”. “Felicitaciones a todos los ex beneficiarios del plan y por una nueva etapa llena de oportunidades”, concluyó.