Se inundó un barrio vecino a la obra de La Pedrera

(27-2-17)  El problema se debería al taponamiento de los desagües pluviales de una calle aledaña a la millonaria obra del Gobierno. 
La intensa lluvia caída este domingo por la tarde en Villa Mercedes ocasionó problemas a los vecinos del barrio La Rivera. El agua ingresó casi un metro en algunas viviendas. Las imágenes que circulan desde ayer por las redes sociales son más que elocuentes: Muebles sumergidos, autos semi tapados por el agua, personas mojándose hasta la cintura con niños y perros en andas.

Las críticas no tardaron en llegar. "La Ribera hoy a la tarde. Cero previsión, cero planificación, cero interés por solucionar los verdaderos problemas de la gente. ¡¡¡Gracias Mario Raúl Merlo!!!", posteó el ex diputado provincial José Giraudo (Mercedinos por el cambio) desde su cuenta de Facebook.

"La Pedrera no era ni es prioridad. A las claras está que hay otras cosas mucho mas importante. Pero los caprichos de pagan caros. Y el coro de aplaudidores también es responsables de que ésto pase", sentenció en su muro de la red social el diputado Juan Manuel Rigau, presidente de la bancada cambiemos