Anunciaron subsidios para Cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Provincia

(La Posta, 14-2-17) Serían beneficiados Los Molles, Villa General Roca y Potrero de los Funes. La Federación de Bomberos Voluntarios de San Luis también recibiría un aporte económico.
Lo comunicó el diputado Juan Manuel Rigau desde su cuenta en facebook: "Tuvimos la grata sorpresa de ser informados de que los cuarteles de las localidades de Los Molles, Villa General Roca y Potrero de Los Funes han sido beneficiados con un subsidio de $ 350 mil pesos para equipamiento y la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia con un subsidio de $400 mil pesos."

El legislador y presidente del bloque Cambiemos informó la noticia que dio ayer el Dr. Daniel Russo, Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, del Ministerio de Seguridad de la Nación, quien este lunes mantuvo una serie de reuniones en la Provincia para dialogar sobre la recientemente sancionada Ley de Protección Civil.


Rigau anticipó ademas que: "Se seguirá trabajando con el resto de los cuarteles para que todos estén en condiciones de acceder al beneficio".

Por último, el diputado del departamento pringles manifestó. "Es la primera vez que la Nación tiene una Ley de emergencia y protección civil que defina y determine las obligaciones del Estado en materia de Seguridad y Prevención."