Adolfo anunció nuevos planes y detalles sobre la amnistía para los adjudicados de viviendas sociales

(La Posta, 27-2-17) Fue este viernes durante un acto para la juventud peronista en la sede de Caídos en Malvinas. La propuesta es lanzar, conjuntamente con la amnistía, tres nuevos planes: construcción de viviendas, créditos para ampliar o remodelar y otro para familias de bajos recursos.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá adelantó que el partido justicialista le va a proponer al Gobierno de la provincia una Ley de amnistía: “Será para darle a todos los ciudadanos que viven en las casas que hemos construidos y por cualquier motivo no hayan podido pagar, la oportunidad de que paguen y puedan consolidarse”.
Según pudimos saber, el perdón sería no sólo para los deudores sino también para los adjudicatarios que hayan cometido otras irregularidades con el uso de la vivienda.
Entre otra de las propuestas que realizarán dijo que formarán un fideicomiso con todos los fondos de las cuotas de las viviendas más un aporte del Estado provincial y en esa línea realizarán tres planes de viviendas: uno para jóvenes empresarios o profesionales que tengan trabajo, otro para todos los que tengan vivienda y necesiten ampliarla y otro de viviendas sociales para los más humildes.