¿Por dónde pasarán los Reyes Magos?

(5-1-17) Esta noche será especial para los niños de San Luis. Todos esperan el regalo de los Reyes, una tradición que se mantiene a lo largo del tiempo. Muchos Municipios organizaron actividades para recibirlos. A continuación el cronograma.
Este jueves en conferencia de prensa, la jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia, informó los horarios y lugares donde padres e hijos podrán disfrutar de un momento mágico.

Cada Municipio organizó actividades pensadas para los más chicos. Habrá sorpresas, regalos, actividades culturales y artísticas.
Ciudad de San Luis
La actividad comenzará a las 19:00 en la Plaza del Jubileo, ubicada frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). La plaza se encuentra junto al Puente Derivador.
Juana Koslay
Desde las 18:00 se comenzará con la representación del pesebre viviente, el nacimiento del Niño Jesús y la ofrenda realizada por los Reyes Magos. También, habrá talleres y juegos para los más chicos.
Trapiche hasta Río Grande
En la localidad de El Trapiche, los Reyes Magos arribarán a las 20:30, para luego recorrer la localidad en dirección a Río Grande.
Balde
En la plaza principal de la localidad está todo listo para recibir a los Reyes Magos, este jueves desde las 21:00. Habrá un pesebre viviente, juegos y muchas sorpresas.
Juan Jorba
En esta localidad recibirán a los Reyes mañana viernes desde las 21:00, en la plaza principal. El Municipio organizó diversas sorpresas para los más chicos.
Candelaria
Este viernes también llegarán los Reyes Magos a la plaza central de esta localidad. Habrá espectáculos, sorpresas y mucha magia. Las actividades comenzarán a las 21:00.
 Informó: Ministerio de Turismo.