La Toma: Detuvieron al presunto responsable de incendiar una casa

(30-1-17) Policias de la Comisaría Distrito 16º aprehendieron a un hombre que habría originado el incendio tras un problema familiar. Ocurrió en la madrugada de este domingo en una vivienda alquilada por el propio sospechoso, ubicada en avenida Mármol Onix y calle Falcón de esa ciudad.

Según la información policial, los uniformados acudieron al lugar alertados por un problema familiar. Allí se entrevistaron con una mujer de 22 años, que estaba en compañía de sus hijos menores; ella manifestó que su tío comenzó a tornarse violento tras la ingesta de bebidas alcohólicas; dijo además que luego de una discusión los corrió amenazándolos con una botella de vidrio rota y cerró el departamento.

Mientras los policías se entrevistaban con la mujer, del interior de la morada salía humo y fuego. De manera inmediata los policías ingresaron al domicilio y detuvieron al hombre que se encontraba dentro de la morada.
Los bomberos de la localidad extinguieron el incendio. El hombre fue trasladado a la dependencia policial y posteriormente la División Criminalística, conjuntamente con Bomberos, realizaron las pericias.