Igual que en Merlo, la ocupación hotelera de este fin de semana en Potrero de los Funes alcanzó el 100%

(23-1-17) Lo confirmaron desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Potrero. Quedaron sin disponibilidad de hospedaje para los turistas que llegaron sin reservas.
Así lo destacó Adnrés Dufau, Secretario de Turismo de Potrero, quien explicó además que, “el viernes y sábado llegamos a una ocupación del 100%, la oficina de turismo con el sistema de datos que posee con todo el sector de hospedajes, se encontraba todo sin disponibilidad, nuestras informantes fueron llamando por teléfono para buscar hospedaje a la gente que llegaba sin reservas con lo cual tuvimos que derivar hacia Juana Koslay, a El Volcan y a El Trapiche, porque no había ocupación en potrero y la gente buscaba en la zona serrana”.

Potrero de los Funes siempre fue elegido por turistas y por la gente de San Luis, es un destino por excelencia, por sus atractivos naturales, por su movida cultural, y además un gran movimiento nocturno lleno de propuestas.

Dufau por último agregó que, “por otro lado el Paseo de los Artesanos realizaron ferias, en otros puntos de potrero se festejaron aniversarios, un fin de semana en donde la localidad tuvo un movimiento nocturno impresionante”.

Fuente: http://www.potrerodelosfunes.gob.ar/