El Trapiche y Potrero de los Funes, dos de los atractivos que ofrece San Luis en verano

(30-1-17) Las localidades que componen el circuito serrano de la provincia son algunos de los destinos más elegidos por los turistas durante el verano y este año no fue la excepción.
En plena temporada estival, miles de turistas llegan a San Luis para disfrutar de sus increíbles paisajes compuestos por sierras, ríos y diques.

Este verano no fue distinto y desde Mendoza, San Juan, La Pampa y Buenos Aires, principalmente, eligen a la provincia y destacan cada uno de los atractivos turísticos que ofrece.
La mayoría coincide en elogiar las autopistas, su iluminación y las cortas distancias que separan a la capital con las sierras y los diques. Tal es así, que Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y La Florida, ubicados a 15, 22 y 40 kilómetros de la ciudad de San Luis respectivamente, son paradas obligatorias en cada visita a la provincia.

En lo que respecta a la ocupación hotelera, desde las áreas de turismo de las localidades de El Trapiche y Potrero de los Funes informaron que ya alcanzaron un 90 %, una cifra que posiciona a San Luis como uno de los lugares más elegidos dentro del país.