El diputado Martinez insultó a sus opositores políticos

(La Posta, 10-11-16) Durante una entrevista periodística, el diputado oficialista, Luis "Lucho" Martínez, trató de "malos o tontos", sin nombrarlos, a los diputados que criticaron el Proyecto de Ley de Registro de Empleo Puntano. Dijo además que ridiculizaron el sentido de la Ley, y que fijaron una posición hipócrita que ya "hizo daño".


No es la primera vez que el legislador tiene estas actitudes -como mínimo- poco serias. Su lenguaje soez fue empleado claramente, en esta ocasión, contra sus colegas radicales, Alejandro Cacace y Juan Manuel Rigau que durante los últimos días fijaron una posición crítica para con el polémico proyecto de Ley al que consideran discriminador y xenófobo.

La entrevista fue realizada este miércoles, en los pasillos de la legislatura, por la colega Ayelen Britos, quien consultó a Luis Martínez acerca de la reunión que el día martes mantuvieron los Senadores con el Ministro de Gobierno, Eduardo Monez Ruiz, quien les detalló los fundamentos de la Ley por la cual el Gobierno le cobrará un impuesto del 10% a los empleadores que contraten personal que no sea puntano o que tenga menos de 5 años de residencia en la Provincia.

"Han ridiculizado tanto el sentido de la Ley estos diputados que vos mencionas que ya han fijado una posición pública que no me queda otra que pensar que son malos o son tontos. Y al malo y al tonto para que los vas a invitar si ya tienen una posición tomada, ya fijó una posición hipócrita, ya hizo daño, no tiene ningún sentido invitarlos", manifestó el polémico legislador durante el reportaje.

Martínez hizo agua cuando la periodista insistió sobre el por qué no invitaron a los diputados opositores a participar de la reunión con Mones Ruiz dado que además de los Senadores estuvieron presentes algunos diputados del Compromiso Federal, como él. "No tiene mucho sentido invitarlos", dijo Luis Martínez y la periodista concluyó: "Ahora... no es democrático".

Escuchá el audio:


Notas relacionadas:

El diputado Martínez Twitteó contra su par Rigau