San Francisco: Policía encontró un auto robado y al ladrón durmiendo adentro

(La Posta, 10-10-16) El vehículo fue encontrado en la vía pública, en cercanías del barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis. Dentro del vehículo también encontraron al autor del ilícito. El hombre quedó detenido.
El sábado por la madrugada robaron un Clio modelo Mio que estaba estacionado sobre la calle Centenario, frente a la puerta del departamento de la damnificada, una mujer de apellido Fernandez. 

Tras recepcionar la denuncia, personal de la Comisaría Distrito 14º que dirige la Ppal. Elvira Saá, puso en alerta a la Policía de la Provincia sobre la búsqueda del rodado en cuestión. Ayer por la madrugada, 24 horas más tarde, policías de la Comisaría 39º de la ciudad capital encontraron el automóvil. Quien lo sustrajo de San Francisco estaba dentro del auto, durmiendo, al momento en el que la Policía lo encontró.

Según trascendió, se trata de hombre de apellido Moran Castillo, de 32 años de edad. Castillo habría trabajado algún tiempo en una obra en construcción en San Francisco del Monte de Oro y habría estudiado los movimientos de algunos vecinos.

El detenido está alojado en la Comisaría 4ta. de Nogolí y a disposición del Dr. Cadelago Filipi, titular del Juzgado Penal Nº 1. La causa fue caratulada: "Hurto calificado".