Estancia Grande: Buscaban elementos robados y también encontraron 28 plantas de marihuna

(24-10-16) La Justicia ordenó un allanamiento donde la Policía no sólo encontró lo que iban a buscar sino ademas, una pequeña plantación de cannabis sativa (marihuna). Una mujer quedó detenida y otras dos personas -de nacionalidad colombiana y brasilera- fueron demoradas.
El procedimiento se realizó el viernes a raíz de una denuncia efectuada por un vecino de la localidad, pasado lunes 17, quien manifestó que de su domicilio le sustrajeron al menos 60 botellas de vino y elementos de vajilla, luego de haberle forzado una abertura.

Personal policial se abocó a realizar tareas investigativas para esclarecer el robo que concluyó con dos allanamientos solicitados por Juzgado Penal Nº 2 que instruye la causa; uno realizado en una vivienda ubicada en la Ruta Provincial 18 y el otro en un coqueto bar situado frente al municipio de Estancia Grande

En la vivienda se incautaron algunas de las botellas de vino, vajilla y un juego de de cubierto tipo parrillero.
Los actuantes al realizar una minuciosa requisa, en el fondo de la morada donde encontraron también, plantines de marihuana.
Al respecto, tomo intervención personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, quienes secuestraron 28 plantas de cannabis sativa.
El otro lugar allanado fue el resto bar que está situado frente al  municipio de esa localidad, allí se secuestraron más botellas de  vino.
Personal del grupo especial COAR estuvo a cargo de las irrupciones.
La propietaria de la casa allanada, una mujer de 33 años quedó detenida a disposición del Juzgado Federal.IMG-20161021-WA0126
Un hombre de 22 y una mujer de 21 años de nacionalidades colombiana y brasilera que habrían llegado hoy a la provincia, según sus dichos, quedaron demorados por averiguación de antecedentes, tarea que lleva a cabo la División Convenio Policial con la Interpol.

Informó Relaciones Policiales