El apellido Leyes otra vez ligado a hechos de violencia

(La Posta, 4-10-16) Según se conoció ayer a partir de dos publicaciones web: El Puntano y Zbol, los hijos de Alberto Leyes y funcionarios provinciales habrían terminado "a las piñas en el local bailable SKy".
La crónica, dada a conocer por los dos portales web Poggistas, da cuenta que el episodio habría sucedido el 23 de septiembre y que fue "protagonizado por un funcionario del ministerio de Educación de la provincia de San Luis con unos de los hijos del poder político provincial."

Este hecho no sería un caso aislado para uno de hijos de Alberto Leyes, el Presidente del PJ del Departamento Belgrano. Al parecer el muchacho tiene cierta facilidad para enojarse y terminar "a las piñas".

Este medio tuvo acceso a información vinculada con distintos hechos de violencia judicializados en los que Fernando Leyes fue investigado por el delito de Lesiones Graves. Una de ellas, hace más de 10 años, también ocurrido a la salida de un boliche donde al parecer el hijo del dirigente habría dejado hospitalizado a un joven de conocido apellido en la ciudad de San Luis. Esa causa, al igual que otras otras dos en las que se lo involucró por el mismo delito (años 2009 y 2011), tramitaron en el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Sabaini Zapata. Todos los expedientes ya fueron archivados. El Dr. Hugo Scarso fue quien defendió entonces a Fernando, como siempre lo hizo con la familia que gobernó por tres décadas los destinos políticos del departamento Belgrano.