Renca: Se reunieron vecinos con autoridades municipales

(La Posta, 30-9-16) Anoche en la municipalidad, el Prof. José Villegas, delegado normalizaor y Miguel Bianchi, secretario de Gobierno, dialogaron con un grupo de vecinos que plantearon diversas inquietudes. 
Según informó una vecina que participó del encuentro, entre otros temas trataron la continuidad del trabajo del escultor muralista Pedro Lacabe, quien tiempo atrás había denunciado la paralización de sus obras (ver archivo). 

Finalmente, el Delegado Normalizador del pueblo que está acéfalo desde comienzos de este año, habría llegado a un acuerdo parcial con Lacabe para que pueda terminar sus trabajos artísticos de embellecimiento del pueblo. 

Los vecinos manifestaron a La Posta que el encuentro fue cordial y lo calificaron como positivo. Además de resolver la situación de las obras de arte inconclusas, los lugareño pudieron abordar distintas temáticas e, incluso, agradecerle a la actual gestión la colocación de luminarias donde hacía falta, un reclamo que anteriormente caía en saco roto.