El Trapiche: Alumnos de una escuela capitalina enmendaron su error

(La Posta, 15-9-16) Estudiantes de 6to. año de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de San Luis blaquearon todos los muros públicos y privados que previamente ensuciaron algunos de sus compañeros con la leyenda "Bocacios 16", el nombre de la promoción.

Carlos Urteaga, Vice Director de la Sección Arte de dicha escuela, reconoció orgulloso la actitud de sus alumnos: "Errar es humano, chicos felicitaciones por el acto de remediar lo hecho por algunos, como grupo BOCACIOS 16 ayer trabajaron y pintaron el bello Trapiche, una vez mas los alumnos del establecimiento en sus horas de descanso trabajaron, dando el ejemplo a muchos adultos que no dieron la cara, el trabajo docente y de la dirección del Bellas logro el cometido, una vez mas nuestros chicos nos dan su leccion de un futuro promisorio FELICITACIONES CHICOS !!!!!", publicó en su muro de Facebook el profesor.

Las pintadas ensuciando el pueblo turístico fueron realizadas el lunes por la noche. Según supimos, el  martes Intendente Marcelo Paez Logiola se quejó ante las autoridades de la escuela y miércoles llegó la solución: Los mismos alumnos compraron pintura blanca y brocha en mano subsanaron el error.